Cómo Brandon Kidwell crea increíbles fotos de doble exposición con iPhone

Brandon Kidwell es un fotógrafo iPhone increíblemente talentoso y un maestro creador de imágenes de doble exposición. Comparto esta entrevista, donde descubrirá más sobre Brandon y cómo crea sus imágenes cautivantes con el iPhone.
1 AC
Soy un hombre feliz familia con una esposa increíble y hermosa, tres hijos maravillosos, un caballo, 4 cabras, un pollo que piensa que es una cabra, dos perros, cuatro gatos y un pez beta que es increíblemente viejo llamado Samuel L Jackson.
Arte para mí es una pasión y una salida. Siempre estoy creando algo en alguna forma o manera, ya sea a través de mis fotos o incluso tan simple como hacer panqueques con forma de figuras de Star Wars para los niños.
Me considero una persona muy afortunada y disfruto cada momento que estoy aquí.
¿Cómo comenzó tu fotografía con iPhone?
Siempre he estado interesado en la fotografía, pero realmente no me involucre hasta que me compré mi iPhone 5 en diciembre de 2012. Yo estaba usando sólo para las instantáneas de la familia cuando vi que mis hijos estaban usando Instagram.
Comencé con algunas fotos de la familia, probablemente una familia de animales tiro o dos y luego me entró la curiosidad acerca de la comunidad. Empecé siguiendo unos talentosos artistas que abrieron mis ojos a un mundo completamente nuevo.
¿Tiene una fotografía de base?
Yo no tengo un arte o la fotografía formal de fondo, pero creo que siempre he sido de naturaleza artística. Crecí dibujando, la pintura, la escritura, a tocar la batería en bandas, y hacer y mezclar música, ahora con mucho polvo.
Eran todas las formas de expresión que me ayudaron a crear y satisfacer esa necesidad en algún momento de mi vida.
También me movía mucho cuando era un adolescente que me hizo sentir aislado y alejado de lo que me rodea gran parte del tiempo. Si bien esto fue un reto creciendo, siento que en última instancia, me obligó a desarrollar un ojo agudo para la observación y conciencia de sí mismo.
¿Qué te inspira a tomar fotos con el iPhone?
Saco inspiración de mi familia y simplemente la vida en general. Soy una persona filosófica por naturaleza y me gusta encontrar la luz, inspiración y significado en todo, la captura de los momentos en el medio.
¿Utiliza otras cámaras, y si es así, ¿cuándo prefiere utilizar el iPhone?
Hasta hace unos meses he utilizado solamente un iPhone y ocasionalmente un Lumia 1020. Yo ya he empezado a aprender a usar una cámara réflex digital con el fin de capturar la imagen que veo en mi cabeza sin o con un mínimo de procesamiento posterior posible.
Creo que a partir de un iPhone era lo mejor que pude haber hecho. El uso de un iPhone como herramienta de primera me permitió concentrarme en los ingredientes más importantes de la fotografía – la historia, el sujeto y la composición.
El iPhone me permitió ignorar las ventajas / limitaciones técnicas y simplemente disparar lo que siento. Tomando esto a una réflex digital y aprender a adaptar los ajustes de exposición y velocidad para capturar el momento, como veo que sólo está ayudando tanto mi DSLR y iPhone fotografía.
Tengo la intención de disparar siempre con tanto como yo aprendo algo nuevo para aplicar a la otra cada vez que tomo una fotografía.
¿Hay un género en particular que usted prefiera o qué te guste experimentar con diferentes ideas?
Realmente no sé si tengo un género en particular, encuentro la belleza e importancia en todos ellos. Hago mi mejor esfuerzo para mantener abierta a todas las vías de la creatividad.
Publicado por: Kate Wesson

Acerca de INSTITUTO DE MUSICOTERAPIA E BIOMUSICA

Dibujante Publicitario Dibujante Ténico Dibujante Artístico Dibujante Decorador Técnico en Aerografía y Serigrafía Aficionado a la fotografía Colegio Nacional de Monserrat Universidad Nacional de Córdoba
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario